Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 11/10/2011, 13:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Está quedando impresionante!! Menuda cantidad de kilos de acero están entrando ahí!! juasjuas!! Pletina de 10mm para la base!! Que por cierto, ¿Cómo vas a atornillar? ¿Harás rosca a la base y listo? Según el anexoJ tienen que ir con tornillo atravesando y tuercas por debajo. Como he hablado alguna vez con Ander, es lo único que me "preocupa" de mi jaula que no cumple la jota, y aunque no se meten con ello fuera de Navarra, y hacen más o menos la vista gorda aquí, me gustaría tenerlo previsto. Me parece una chorrada el que tenga que estar dóblemente sujeto, y así se lo dije a una verificadora de la federación: "Pero es que si se rompe la soldadura tienes los tornillos por si acaso..." "Ya, ¿Y el tubo no va soldado a la pletina?" ...pokerface...

Pero bueno, supongo que no llevarán una 13 para soltarte los tornillos a ver a donde van atornillados...


Y otra, sin más por comentarlo. ¿Has elegido ese punto para poner la barra bajo el salpicadero por algo en concreto?



Yo había pensado meterla justo por encima de como la llevas tú, pasando por dentro del hueco del soporte de la caña. Sin más, por si lo habías visto así y habías encontrado algún inconveniente.

¿Vas a tirar barras hasta las torretas? ¿Y la puerta, cruz o barra simple?

Hala! Sigue soldando!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita