Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26/05/2004, 08:37
pacNos pacNos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 04
Ubicación: .
Mensajes: 51
Predeterminado

Vamos a ver,yo llevo tambien las lunas traseras tintadas y homologadas,a mi en cambio me las monto la misma empresa donde las compre,llevo un certificado de homologacion con el sello de la empresa,el modelo de mi coche y en cada una de las lunas tambien hay que llevar un pequeño sello traslucido,a mi ya me pararon los verdes una vez y les mostre el certificado de homologacion que llevaba y estaba todo en regla.Si en tu certificado no viene la descripcion de tu vehiculo deberias consultar tus dudas en un centro especializado para tintar lunas donde te las resolveran sin problemas ya que es un poco mas complejo de lo que parece o en el mismo centro donde compraste las laminas pero yo de estos no me fiaria por el hecho de que lo que quieren es vender y sacar beneficio.

pd: el certificado que llevo yo de las lunas sirve de expansion de la tarjeta tecnica por lo que hay que mostrar las dos cosas cuando te requieran la tarjeta tecnica y no tuve que pagar nada por la homologacion,venia incluido en el precio 15.000ptas por todas.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita