Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 25/07/2011, 23:58
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Vuelvo con mis problemas de arranque raros.

Cuando llueve o hace mucha humedad no me arranca en el primer arranque del día. Pero igual no me arranca, estando intentándolo media hora.

He visto que llega chispa de la bobina al distribuidor. También llega a las bujías. Llega gasolina a la rampa. No sé si abren los inyectores.

He cambiado de caudalímetro por si era el sensor de temperatura que llevan, nada todo igual. He cambiado la tapa del distirbuidor por si las moscas, igual.

Cuando arranca lo hace muy ahogado, casi como a tres cilindros, rateando. Además después de haberlo arrancado lo andas un poquito y si paras en un semáforo o así luego al salir empieza a ahogarse. Le pisas a fondo, empieza a aguantar medio ahogado medio fallando y a veces se mantiene encendido y otras veces se apaga el motor.

Lo único raro que he visto, un arco de chispa de los terminales de los cables rojos de la bobina a la conexión del cable de bobina que va al distribuidor mientras se intentaba arrancar. Luego ha desaparecido.

Una vez se consigue arrancar sigue arrancando a la primera hasta que lo dejas aparcado durante toda la noche fuera y con este maldito tiempo que está haciendo por el Norte.

Es que si hay chispa y llega gasolina a la rampa, lo único que me queda es comprobar si abren los inyectores, ¿no?

¿Qué puede ser?

Saludos
Responder Con Cita