Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18/07/2011, 17:17
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Yo llevo la de 4, exáctamente esa omp. Va sujeta, como dice nature, a las puntas del chasis en los tornillos de la cuna delantera, los que sujetan el paragolpes también.

El único problema que tiene es que si llevas asistida la correa roza con la barra. Cuando la monté la barra quedaba a 1mm de la correa, subí un puerto y al bajarlo me quedé sin asistida y sin movimiento de agua, que va todo junto. Al final un leve "tuneo" en el tornillo de banco y ahí está todavía!
Me acabas de dar un disgusto por que llevo asistida, hay que hacer mucho lio se puede quedar debil la barra al doblarala como me dices, ¿no tendras alguna foto?
Cita:
Iniciado por kawasand Ver Mensaje
Yo no llevo nada de eso. Es mas, cuando monté el arco de seguridad, apenas noté que la carrocería quedó más rígida. En mi opinión, para mejorar chasis, lo primero es una buena suspensión y despues barras estabilizadoras.
Ya llevo una buena suspension, quizas no la mejor pero si creo una de las mejores, y estabilizadoras tambien, por eso queria meter ya estas 2 barras para reforzar.

Un saludo y gracias por ir contestando todo es de ayuda.
__________________
-VW Golf mk2 1.8 16V KR " kabron Rabioso"
-Seat Cordoba sx 1.6 AFT "en multipropiedad"
-Audi A3 1.9 tdi AHF "Daily car" aka "Calamardo"
-Volvo 340 GL by CHAICOM "en multipropiedad"
- VW Golf GTI Mk3 Long Race Spec by CHAICOM "en multipropiedad"
Responder Con Cita