Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17/03/2011, 11:34
Erix Erix esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: Vitoria (Alava)- L'Escala (Gerona)
Mensajes: 185
Predeterminado 1.8 Kr de Scirocco en Mk1 cabrio

Buenas gente,
aunque os sigo leyendo asiduamente, hace tiempo que no posteo por falta de tiempo y sobre todo por falta de internet...!!!
Asi que ahora que internet lo paga la empresa y tenemos nuevo proyecto, espero poder compartir nuestras ilusiones y desventuras otra vez con vosotros!!! y ahora, antes de que empiece el buen tiempo es el momento de ir preparando todo lo necesario... Os comento la idea...

Me ha salido un scirocco Mk2 del 87 con motor Kr a muy buen precio debido a un inafortunado accidente. La idea inicial era repararlo, cosa que he acabado descartando al ver la escasez de recambios existentes, el precio de estos y la embergadura del destrozo.
Ya os pondre alguna foto; de un lado se ve bien; el otro es el que falla.!!!

El cabrio , a pesar de ser de los ultimos, (1992) y tener apenas 50.000km reales de motor no va nada fino. Creo recordar que lleva un motor 2H con una caja de 1.6 sprinter (Esta la pusimos pq no encontraba otra cuando me cargué la de origen...). Que a parte de consumir 1,5l de aceite cada 1000km; me gasta sobre los 10 l/100 llendo por carretera normal y despacio, amén de ir menos redondo que una rueda cuadrada!!!

Bueno, pues la idea ya la veis, meter el Kr del rocco al Mk1 Cabrio. Esto sería, sacar kr , revisar, comprobar, puesta a día y para adentro!!! Creo que será bastante sencillo; pero antes de empezar quiero plantearos mis dudas... Pero eso será luego en otro rato, que así tampoco mezclo cosas, y dejo este mensaje para la presentación del proyecto. Os dejo una foto del cabriolillo hoy a las 9:00 a medio camino viniendo a trabajar... Eso es empezar bien el día!!!



Un saludo!!!
__________________
EX-Golf MK3 GT 1.6 Special '97 (AFT)
EX-Golf Mk1 X1 KAMEI 1.5 70CV '83 (Alemán)
EX-Golf Mk4 Cabrio 1.6 (AKS) 100CV
EX-Golf Mk1 GLD 1.5D 5(4CV '80
Vento Mk3 GL 1.6 (AFT) 100CV
Golf Mk3 GT TDI 140CV Special '97 (AFN+)
Golf Mk1 Cabrio 1.8 98CV (2H) Karmann '92 en proyecto de SWAP a 1.8 16V (KR) --> 2.0 16V (ABF)

VITORIA-GASTEIZ (Euskal Herria) / L'Escala (Girona)
Responder Con Cita
Sponsored Links