Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07/03/2011, 21:40
Avatar de Kall
Kall Kall esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Napalm, la verdad es que estos coches aguantan el paso de los años perfectamente incluso sin haber sido especialmente cuidadoso con ellos... yo pienso que ya no se hacen coches con ese nivel de calidad. El que haya trasteado con un Audi 100 (C4) creo que opinará lo mismo, con respecto al A6 posterior (C5), basta abrir y cerras las puertas, tocar los plásticos y guarnecidos, el ajuste y calidad de las gomas, la carrocería.. en mi opinión estos coches se hicieron para perdurar.

En estos días le he hecho una limpieza a fondo, incluso desmontando todos los asientos y moquetas, he nutrido el cuero que estaba bastante reseco.. he cambiado el cristal y la goma del faro izquierdo pues el derecho lo tiene nuevo (un golpe en garaje) y el izquierdo estaba "ahumado", he puesto aceite en las guias de los asientos, reparado uno de los asientos que el respaldo estaba algo loco (un tornillo partido), limpiado las llantas a fondo,.. entre otras cosas.

De mecánica, que es lo más importante; he cambiado todos los filtros, movil 1 0W40, bujías y sondas lambda, las sondas las he cambiado porque se supone que a los 160 mil km. hay que sustituirlas.

Comenté antes que un silenciador estaba jodido porque tenía un ronroneo de tractor, en ralentí se escuchan pequeñas explosiones y dejan de oirse por encima de 2000 rpm. Además de esto, con el coche al ralentí llegan muchas vibraciones al interior. Yo achacaba las vibraciones a los tacos traseros que sujetan motor-cambio pues estaban destrozados, sin embargo, los he cambiado y las vibraciones persisten, aunuque han bajado mucho. El motor cabecea un poco como si estuviera descompensado.

Por lo que he leido he llegado a la conclusión de que puede ser que algún inyector esté obstruido; olor a gasolina por el escape, motor descompensado, explosiones al ralentí.. ahora pienso que el silencioso no está mal... He llevado hoy los inyectores a un BOSH Service para comprobar y limpiar por ultrasonidos. Las bujias son nuevas y las bobinas están comprobadas. ¿Qué opináis?
__________________
Audi S6 Plus Avant '97
Audi S6 Plus Sedan '97
Audi 80 Competition '94
Mercedes W124 500E '92
Mercedes W140 600SEL '91
Responder Con Cita