Ver Mensaje Individual
  #107  
Antiguo 27/01/2011, 17:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Esta mañana le he hecho un tuning tuning!! no me gusta, pero es lo que hay, cuando haces el swap el reloj del agua no funciona, cosa que me a dado bastante guerra, y que casi me cargo el motor por culpa de ello. Entonces como no me gustan los relojes por ahi, en los aireadores no me gusta y en el montante no ves bien, asi que lo he puesto en el sitio "original" pero el reloj es muy grande por detras y no me cabe, mas adelante mirare de poner uno menos profundo y de color negro y mas "antiguo" y no tan tunero, mas acorde con el cuadro del coche, pero de momento se queda asi en plan provisional definitivo



Y ahora me voy a dedicar a esto:


he comprado unos trapecios de compact con discos, que el e30 lleva tambores y ya de paso pues monto de 5 burejos tambien, como delante. Me faltavan las pastillas del lado izquierdo y la pinza entera del derecho y las pastillas claro. Asi que le monto las traseras de e36 berlina donante del motor que son iguales por fuera, anclajes, etc... y 2mm mas de diametro de piston, mas mijor y encima las pastillas son nuevas nuevas, perfectol!!! Asi que espero que entre mañana y pasado se quede todo montadito.
Esto compre el otro dia a traves de segundamano, a un amigo de un ex-cuñao (casualidades) baratas baratas, son 4 de e36 y 4 de z3 todas en 15 y de aluminiol (pal tuning!!)


Esto ya esta casi listo pal tuning, Alberto para cuando otra mirandada?!!! que ya mismo me apunto a alguna!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita