Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 13/01/2011, 20:17
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Bueno, voy a subir este post de arraques raros.

El coche es mi PB.

Me estoy dando cuenta que cuando llueve y le doy el primer arranque, me tarda una eternidad en arrancar. Igual me arranca en el 8º intento y así. El motor de arranque gira muy bien. Y al arrancar empieza como a 3 cilindros rateando le pegas un acelerón y se pone bien en seguida. Luego el coche va perfectamente. Si paro durante 4 horas o así después de haber hecho 30km arranca perfectamente (incluso si está lloviendo). En cambio, me ha pasado costarle un montón arrancar mover el coche 1km o así, dejarlo 12 horas parado y también costarle a saco arrancar, incluyendo el momento a 3 (o menos) cilindros.

Ultimamente lo estoy asociando a la lluvia, pero también me lo ha hecho alguna vez cuando no llovía.

Y también me he dado cuenta que a veces si dejo el coche parado casi un día entero e intento arrancar le cuesta muchísimo aunque el motor de arranque gire bien. En cambio si dejo más días arranca a la primera.

Y ya para el colmo, el otro día me arrancó muy bien, hice 3km. Lo paré 1 minuto, intento volver a arrancar y en el primer intento se quedo sin bateria y se reseteó el cuadro. Le pusé el comprobador de bateria y estaba muerta. La cargué y arrancó muy bien.

A mí me huele a que se me moja algo del encendido cuando llueve, pero lo que me mosquea es que cuando no llueve y pasa casi un día sin que se haya arrancado le cueste tanto, en cambio si pasa mas días arranca perfectamente. He leído en algún otro post que si gotea algún inyector puede pasar eso.

A ver que se os ocurre.

Saludos!
Responder Con Cita