Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 19/11/2010, 20:24
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Tadaaaa!!!! UP! XDDDD

Bueno, pues tal y como comenté en el hilo, después de las "efímeras" Philips, probé las Night Breaker de OSRAM.
Son más amarillentas, más estándar... pero me han gustado MUCHO MUCHO. Más ke las Philips.
Pros: La luz (todo es es subjetivo, pero bueno, creo ke es así), la veía muy focalizada, menos dispersa, más nítida. La raya del faro (la típica forma de los faros antiguos) se veía muy definida, cuando enfocabas a una pared, coche o lo ke se pusiera delante; incluso al tomar las rotondas, veías los dos haces de luz por fuera de la carretera, en lo árboles o lo ke hubiera, parecían dos focos de esos de propaganda ke apuntan al cielo de las discotecas.
Cuando hacía la ráfaga a algún coche ke se había kedado encajado en el carril de la izkierda, más ke luz, parecía ke le hacía una radiografía... el interior de su coche rebosaba luz, como si le hubieran metido un halógeno de obra debajo de llos pies. Una pasada. Y oye, se enteraban.

Contras: Hace un par de semanas se me fundió una (solo el filamento de corta, claro, cmo siempre). Un día después de pasar la ITV, jejejeje. Le puse una ke llevaba de recambio "Blue Acme", de NOrauto, y vamos, si hubiera dejado el faro sin bombilla como ke me hubiera dado igual.
Y hoy, se me ha fundido la otra... Al ppio he pensado ke llevan fecha de caducidad... pero dándole vueltas al tema, las dos se me han fundido igual. Un día ke hace más frío del habitual, contacto, arranco, doy las luces... y me kedo en "luce", en singular, una de ellas al carajo. Supongo ke será un especia de defecto de fábrica, y con el cambio brusco de temperatura, zasca!
Ahora llevo las dos "Blue Norauto"... y es como si tuviera cataratas, un cambio radical. No me veo un pijo.
Volvería a comprar las Night breaker, pero.... si de la Philips me kejé y me augantaron un año, con su invierno (ke salgo y vuelvo de noche cada día), de éstas ké decir??!!! Desde Abril a akí, con el verano en medio (ke puede ke les dé un uso del 30% respecto al invierno), y con los primeros fríos.... jum....

Pd.- Esto no sería interesante pasarlo a iluminación y editarle el título? Sólo es una sugerencia, a ver ké os parece.
Pd2.- La culpa es nuestra, ya lo sé, por no postear dónde toca... pero así agrupábamos el tema.

Besitos en los glandes.
__________________

Responder Con Cita