Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01/11/2010, 00:28
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Bueno! Pues ya tengo el coche y de un solo color y todo!!

Sigo con el problema de los frenos. Lo purgue con una maquina de esas que meten el liquido por el deposito de frenos a presion (gracias a tankeracing por cierto) y sacan todas las burbujas de aire y sigue igual. El otro dia repeti la prueba y la primera pisada horrible, pedal con tacto gomoso-askeroso y sin derrapar ni saltar abs. Volver a coger velocidad y frenaba de cojones. Lo raro de todo es que no lo hace siempre siempre. Hay veces que a la primera frena bien.

Si fuera tema del servofreno el problema no seria al reves? Es decir......que en la primera frenada haria bien pero en la segunda mal porque no le ha dado tiempo a cargar bien el vacio?

No probariais primero con otro juego de pastillas nuevo a ver? Hoy he mirado las que llevo delante (TRW), tienen 50.000 kms o un pelin menos y no aprecio desgaste respecto a cuando eran nuevas. Ya sabeis que las pastillas de 288 llevan una especie de chaflan que a medida que se gastan desaparece, y todavia les queda un webo de chaflan y de parte sin el!! Joder.....en esos kms no es normal que se hayan desgastado mas?

En condiciones normales el coche frena bien, aunque el mk2 con 280 y pastillas necto ap frenaba el doble y con mucho mejor tacto.

Podria ser el bloque de ABS lo que me esta dando por saco? El otro dia me recomendaron quitarle el fusible del abs y hacer la prueba.

Si encontrara un bloque entero de ABS post-95 con su cableado y demas a precio decente igual hasta me animaba a montarselo...

A ver que me decis!

Última edición por AntonZG; 01/11/2010 a las 00:33
Responder Con Cita