Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20/10/2010, 14:15
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruben20vt Ver Mensaje
Puesss yo quiero que mi G60 frene algo en los dos primeros centímetros de recorrido del pedal.. ya que es como si fuese una holgura en el pedal.. no me acostumbro a frenar fuerte hundiendo mucho el pedal. Me dijeron que probase con una bomba de S2 que es de diámetro mayor...

Saludos!!
Ahí tienes que mirar lo primero de todo que tengas bien purgado el circuito, porque desdel luego que un G60 para nada tiene recorrido muerto.

Otra cosa que puede suceder, es que estés acostumrbado a usar a diario coche moderno (post 97) y cojas de vez en cuando el G60 y obviamente sí tiene más recorrido.

Otro factor importante en los recorridos de pedal, es el estado de los discos de freno. Un disco alaveado, aunque no sea mucho, aumenta el recorrido de pedal. Aunque a priori parece que sería despreciable, hay casos en que no lo es en absoluto, lo mismo que cuando las pastillas están sin acoplar..............

Si una vez visto todo esto y que no tengas la bomba mediomal, si quieres reducir el recorrido de pedal, lo único que te queda es poner una bomba más grande, pero ojo, el coche va a fenar menos con la misma fuerza que antes. Puede suceder que ese menos que frene lo compenses con potencia en los músculos de la pierna, si aún así te sintiese mal esa fuerza extra, necesitarías colocarle un servo de mayor diámetro.



Un saludo
Responder Con Cita