Ver Mensaje Individual
  #129  
Antiguo 19/10/2010, 22:40
bavaria G.C. bavaria G.C. esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 789
Predeterminado

Joer perin, vaya explayada!!!!

Lorenzo empezó muy bien la temporada pero rossi se cayó cuando qedaba much mundial, no sabemos como acabaria pero que en tve no me hagan creer qe fue en igualdad de condiciones cuando uno corrió 4 carreras menos que el otro y las que corrió al volver fue tullido!!!! aora hacen campaña de desprestigio contra rossi para enaltecer a lorenzo, qe si muy agresivo, que si sucio, que si no se que.....pues a mi son esas carreras las que hacen que me levante del sofá, que me acuerde de ellas y que disfrute con las motos (la victoria en barcelona la disfrute much por el zasca al comentarista y a lorenzo que se daban por victoriosos!!!!)

Cuando se jubile valentino pues no sera lo mismo, intentare buscarle un sustituto, pero pienso que se quiere retirar ganando, que con la ducati va a dar guerra (el año que viene ducati se va a gastar pasta mientras que el resto de equipos estaran tirando con lo que tienen y esperando a T5 y las mil) y cuando lleguen las mil pienso que será el primero en ponerla a punto, asi que espero disfrutar dos añitos mas viendo a valen en lo mas alto.

Saludos

Última edición por bavaria G.C.; 19/10/2010 a las 22:42