Ver Mensaje Individual
  #123  
Antiguo 19/10/2010, 13:47
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
No he visto esta carrera, solo algunas imagenes y resultados. Esta claro que Stoner estuvo intratable yastá.

No me había fijado que compartes ciudad con el llorica, por eso has decidido bajarte de la 46 para subirte en la moto de champion, eso tampoco es ser imparcial. Pero dejemos de malos rollos ya. No creo que nada haga cambiar de opinion a ti, ni a mi, ni a ramón, ni evitará que el George siga siendo un llorica mediocre.

Saludos, Roberto.
Otro mas para opinar! Jejeej

Rossi, me parecece que era y ha sido el mejor! Pero me cae Realmente mal! (Comparable a lo que siente lupo por Alonso) Me parece un bocazas!! Eso si vuelvo a reconocer que ha sido de los mejores de todos los tiempos, pero creo y espero que haya terminado ya su apogeo y en ducati no se coma un colín! (Como he dicho ESPERO)
Lorenzo, idem. Pero este año se ha llevado el campeonato por ser el mejor! MEJOR que todos! Incluso Rossi.

Yo siempre he sido seguidor de Pedrosa! lastima que nunca haga una temporada Perfecta en MotoGP. Porque en las otras.... fue un puto Crack! Y me hubiese encantado ver como poco a poco iba remontando a Lorenzo, pero no ha podido ser!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"