Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18/10/2010, 17:50
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bavaria G.C. Ver Mensaje
Pues que su forma de ser no agrada a mucha gente, a mi entre ella, por chulo, prepotente, lloron, bocazas, su falta de humildad......y no es cosa de este año, lleva much tiempo ganandoselo con sus declaraciones desacertadas.

Se ganó muchs amigos cuando tiró a pedrosa (no recuerdo si en 125 o en 250) mientras se jugaba la carrera y creo que el título, cuando en las ultimas curvas lorenzo quiso pasar de tercero a primero, y luego en sus declaraciones en vez de un poko de humildad aun suelta que iba mas rapido que todos y que se tenian que apartar (basicamente)

Para mi, aunque han pasado los años, sigue siendo el mismo que en la copa aprilia:

http://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs

con su bocaza la caga y como piloto dani ya le dió por todos lados en igualdad de condiciones. (rossi le ha dado en varias carreras y durante tres años juntos con dos titulos, pero vamos a compararlo con dani que crecieron juntos)

schantz, raynie, doohan hicieron historia poco a poco y destacaron durante varios años, Lorenzo le queda much que hacer si quiere que no lo cuestionen.

Es mi opinion, saludos
Hombre, pues Rossi chulo y bocazas tambien es un rato... y adeptos no le faltan... ah, pero es que es tan majo , a ver si la diferencia va a ser que es mejor actor...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters