Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15/10/2010, 19:33
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero Ver Mensaje
Por "webs" tendrá rozamiento y a la larga estará igual que uno normal, a parte de que el "pistoncillo" que lleva lo veo demasiado fino, eso lo apretas y se tiene que romper fijo.
Hombre el piston propiamente dicho nunca toca la camisa.... aunque los segmentos siguen barriendo la camisa.




Pues yo no acabo de verle muchas ventajas frente a un motor otto....
mas piezas moviles interviniendo en el ciclo , mas puntos de giro , no anula puntos muertos en la transmision de fuerzas al cigüeñal, mayor coste de fabricacion...

La unica ventaja de todo el tinglado es que las faldillas del piston no rozan nunca contra la camisa pero sigue habiendo rozamiento en segmentos y articulaciones de todos los puntos de giro extras.
Quizá en compresores y demas haya mayor rendimiento térmico ,

Ya se sabe como son estos argentinos , Hay un dicho que dice , "el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale"

(Que conste que no tengo nada en contra de los argentinos tengo buenos amigos argentinos , y me llevo muy bien con ellos ).
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 15/10/2010 a las 19:39
Responder Con Cita