Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13/10/2010, 13:35
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bavaria G.C. Ver Mensaje
mucho merito de su campeonato es porqe no ha tenido contra quien correr, claro qe es un gran piloto, sino no estaria ahí, pero qe vengan diciendo qe le ha ganado a rossi con sus mismas armas pues no lo veo asi, ha estado todo el año lisiado y se ha perdido carreras a causa de la caida, para mi no es igualdad de condiciones como nos intentan vender.

una pena lo de toni, no tiene suerte, a ver si en 2012 encuentra algo puntero.

Saludos
No estoy de acuerdo del todo, aunque entiendo lo que quieres decir no me parece justo ponerle tantas pegas al campeonato de Lorenzo como para que parezca que es "menos que el de otros años"

Como he dicho antes las carreras son ganar pero tb no caerse y puntuar y SER REGULAR que es lo que premia el campeonato. Rossi se cayo delante o detras de Lorenzo? Lorenzo se encontro con un liderato por ausencia de rivales o estuvo pelanadolo desde el principio.

Para mi la cosa cambia y mucho, entiendo que se pongan pegas pero no que se le quite merito, Si los demas se han caido se puede decir que ha sido por no poder seguir el ritmo o por forzar para poder superar a Lorenzo, todo lo demas es circunstancial.