Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 12/10/2010, 11:21
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Lo que esta claro es que ni podemos ni queremos cambiar la opinion que alguien pueda tener determinado deportista, ahi tenemos de ejemplo a Lupo con el Schumi. Quien determinará si o no es tan magnifico piloto como proclama, es el tiempo y, precisamente juega muy en su contra. Ya el año que viene volverá a medirse con los de este año y se le suma Spies con la oficial, y en pocos años mas, seguiran llegando a motogp muchos pilotos que se encargaran de bajarlo de la nube, que disfrute mientras pueda y que lo rinda bien porque dudo que lo logre de nuevo.
Me hace bastante gracia que por decir cosas como estas, me tachen de no apoyar el deporte español. Preferir a Crivi ante Doohan, no tiene perdon de dios, como tampoco elegir sete ante Rossi, o Lorenzo ante Rossi. Rossi fue, es y será un piloto como pocos han sido y serán. Superioridad así se esta viendo en Marquez en 125cc, ojala le dure esa superioridad mucho tiempo. Pero me alegraría un monton que Rossi pierda un mundial si lo ganase Pedrosa, o Elias, o quien coño sea. El muchacho corto de etendederas que ha ganado este año el mundial de MotoGP es antisocial, antideportivo y no me gustaria que identifiquen el deporte de mi pais con esta persona. A que coño viene dejar plantados en el podium al campeon y subcampeon de la prueba para bajar a celebrarlo con sus mecanicos? A que coño viene estar todo el día con cartelitos demagogos ante las camaras? Todo el dia on su fan club en la boca, ni que fuese Enrique Iglesias coño, vamos a pilotar, a ser deportista y no un llorica que cuando las cosas salen mal ya esta ladrando como un perrillo y cuando salen bien, solo es merito de el, de nadie mas, que hubiese ganado lo mismo con una derbi variant, amos no me jodas.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com