Ver Mensaje Individual
  #62  
Antiguo 11/10/2010, 14:40
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Jlp te recuerdo que Rossi empezó las temp con una lesión de sus vacaciones?? creo que se disloco el hombro haciendo trial. Yo apoyo al deporte español, pero solo aquel que demuestre , lo que tu dices ,demostrar que se es de aquí y se siente de aquí , cualquiera que no luzca con orgullo la BANDERA de ESPAÑA, nunca lo apoyare, NUNCA. ¿ que coño es eso de festejar , apoyar con banderitas autonómicas, hablar en los medios de comunicación con la bandera de tu pais en el pecho en otro idioma?....pero que mierda de país bananero es este.

Por eso apoyo y me divierto con Rossi en motos(italiano a muerte), con Michael(aleman orgulloso),Hamilton(ingles, y mira que me da por culo todo lo ingles, no se por que coño tienes que saber ingles aquí para que ellos se encuentren cómodos y yo si voy allí ,NADIE SABE CASTELLANOS), Webber(australiano) en f1, con Nadal en tenis, que ha nacido donde el TPL(tonto la polla de Lorenzo)....

Estoy con Rober en que no se puede meter en el grupo de los grandes a este mocoso, que tiene pinta de ser un Criville(gano uno y ya por que Doohan le dijo venga gana uno por que si no te da algo), siempre les veo como deportistas que van a vivir del cuento, véase un ej clarisimo y hasta el día de su muerte se le catalogo como de campeón, Fernadez Ochoa, cuando gano Johann Muehlegg(Juanito) le puso aparir diciendo que no era español y que por tanto EL ERA EL ÚNICO ESPAÑOL CAMPEÓN, debe ser que la cabeza no le funcionaba, ya que el TAMPOCO había nacido aquí, si no en Düsseldorf(alemania)...en fin, típico del deporte español.

pd: soy español y orgulloso de serlo
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.