Ver Mensaje Individual
  #111  
Antiguo 09/10/2010, 21:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Gracias por el link, saki

He probado con el plato de un kr y con el de un dx, y con los dos pasa lo mismo. Peeeeeeeeeeero, he desmontado el del kr, con el primero que lo intenté, y tiene el émbolo, que debería empujar el plato, metido hacia dentro, y no sale. Se quedó en la posición más metida, con el paso abierto del todo, claro. Lo he sacado por la fuerza y estoy intentando que lo vuelva a hacer por si mismo. Mañana seguiré con el montaje a ver si todo va como es debido y consigo que arranque!

Lo de montar electrónica de pb, los inyectores van sobre casquillos roscados en la culata en ambos, no se si el tamaño será igual, pero viendo la progresión de vw apostaría a que si. Estabamos comentándolo en la nave, que igual es más sencillo montar un pb que intentar arrancar éste, que, como dices, no creo que haya problemas en la itv, aunque lo de cambiar el sistema de alimentación si es reforma de importancia.

Si mañana monto todo y no arranca, igual hay que pasar al plan b que has propuesto. Me da pereza sacar el motor en un mk1 para montar un pb que no se va a quedar... pero montar sólo la inyección es más sencillo!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links