Ver Mensaje Individual
  #193  
Antiguo 09/05/2010, 21:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

bueno puesto que se me acava el seguro del e30 y que no voy a renovar por ahora ya que voy a desmontarlo para liarme con el swap, pues tenia que dejar este medio bien para poder usarlo. Y asi ha quedao, "pal tuning". He movido los controles del aire, porque tenia los posavasos del mk4, y van de lujo, y los queria montar y no podia en otro sitio ya que debajo de los controles quedava muy cerca del cambio de marchas y no podia meterlos.




El apoyabrazos no podia faltar, cuando me quede sin el mk4 no sabia donde meter la mano derecha, y por fin puedo apoyarla otra vez!!


Y como los botones de los elevalunas no me cabian en el salpicadero pues los tuve que mover a algun sitio donde quedaran bien y fueran accesibles y este fue el unico sitio que se me ocurrio. Corte el trozo del medio de la consola del mk2 y alargue los cables 2 palmos y a correr.


Y le puse los pilotos tuning detras, que molan mas



Ya le falta menos para dejarlo terminado, una tonteria del salpicadero, para que el triste no me de mas porculo y pintarlo de negro y las llantucas porsche.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita