Ver Mensaje Individual
  #192  
Antiguo 06/05/2010, 12:39
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triste Ver Mensaje
pone el salpicadero de ibiza porke tiene muy mal gusto a parte de ser un ñapas de cuidaaaaaao!!!
si jaime siii!!!

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
a mi también me parece que el salpicadero es lo peor del coche, a mi me gustaria meterle el del A3...
a mi personalmente me gusta mas el de mk4, quizas sera porque he tenido uno durante 7 años, pero no veo ninguno que me guste mas, el de a4 b5 tambien es muy guapo, y pense en ponerlo, pero como el de ibiza lleva los huecos para altavoces y el a4 no, y ya sabeis lo mio con los decibelios, aunque los tengo un poco abandonaos.

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Por cierto triste que salpicadero le pondras a tu coche ??¿¿ jijijijiji
joajoajoa, el triste? poner? si lo unico que sabe hacer es cortar countrys y mal, que rompe las molas.

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
jaja spl pa llevar salpicadero de mk2 pongo lo que sea estoy contigo, es el peor salpicadero de todos los coches del mundo!!!!!!

el volante super majete
si tio es que hasta el de mk1 mola mas. El volante es un BBS que compre baratorio en ebay, supongo que porque le falta el pito y la insignia de BBS, a ver si el gayer del triste me hace un pito nuevo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita