Ver Mensaje Individual
  #92  
Antiguo 20/04/2010, 09:56
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Hola frank.

Primeramente te pediria como un pequeño favor hacia todos, y es procurar escribir un poco "mas cuidado", no pido rimas ni estrofas, pero si cuidar un minimo la ortografia, se hace mas agradable al leer. Te recomiendo la lectura de este post.

http://gti16.com/vb/showthread.php?p=247884#post247884

Sobre el debate que se vine a traer al comentario de Roberg60, entiendo que no te ha sentado demasiado bien, no tengo el gusto de conocerte, pero si el placer de conocer a Roberto. Mi intencion con esta pequeña aclaracion es que no te sientas agraviado por sus palabras, no van con ningun tipo de "agresividad" hacia tu intencion, ya que conociendole no es necesario que te sientas "atacado".

Basicamente yo entiendo lo mismo que el, tu "sabiduria" es tuya, si la quieres compartir perfecto, si no, tambien, para eso tu le estas dedicando tu trabajo. Unicamente, no es necesario ir a mas en el tema, esta claro el motivo y entendido, simple y llanamente la aclaracion del otro forero que pretendia hacerte es que en un foro normalmente se comparte, despues hacerlo o no es cuestion de cada uno.

Suerte y adelante con el coche.
creo que todo este lio se lia a raiz de la frase
compartir???? jejejeje.
se traduce a facil por mi punto de vista(compartir que quieres que comparta si no ay datos comunes) es lo que yo interprete esta claro que si puedo ayudar lo ago creo que la gente que me conoce no limita tanto el tema sale de mi por si solo le conozca o no

por todo ello y ya claro te doy las gracias y te notifico que si se ve factuble me enpaparia a diseñar mas soportes de freno
lentos depacito y con claidad nada de prisas por que las prisas son malas
Responder Con Cita