Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13/04/2010, 08:14
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado Ya estamos de nuevo...

Tras casi 3 años de paron, ya tenemos en la calle el Gtd que hacia vuestras delicias con su bocanadas de humo en la pista de Cartagena, en Paracuellos del Jarama, Calafell... etc...



Han ido 3 años en los cuales se comenzo con la idea de montar un TDI, como no habia manera de encontrarlo y los que encontraba o estaban reventados o pedian mas de la cuenta, se desestimo la idea y se opto por reparar el motor de seria. No tenia nada grave, solo culata.

Empezamos por el desmontado por completo del aparato, hasta dejarlo solo en el chasis, se a limpiado la instalacion electrica (de serie va 3 cables, solo le hemos dejado 2 jejeje), se ha montado punte trasero de PB con frenos de discos y freno de mano, cambio bomba gasoil, turbo y no mucho mas.

No se saben los km's que tiene motor, pero sorprendetemente esta misma mañana antes ir a la itv le e pegado un par de estiradas y el turbo a llegado casi a los 0,8 de presion cuando antiguamente con el turbo viejo estaba en casi 0,7, a dia de hoy quizas estos datos sean ridiculos pero para un coche de 23 añitos molaaaaaaaa


Aqui os dejo de momento algunas afotillos del aparato...














Y despues de tanto trabajo y todavia sin saber como



La unica pega, el guardapolvo de la direccion roto, pera vamos yo no suelo guardar el polvo asi que no creo que tenga muchos problemas jejejeje

Dar las gracias a.......

Todo el Al-Team por su ayuda y piezas.

- Charly su ayuda con los cablecitos.
- Sergi por enseñarme a lijar los pistones y camisas.
- Magician por estar ahi conmigo en el lokal viejo partiendonos la caja y mirando el coche a ver si se montaba solo. Ya te comprare una tuerca para el volante jejeje
- Arnau, por sus donaciones de puente trasero, salpicadero, y algunos plastiquillos del country que paso a mejor vida
- Alberto alias "El tunero" por enseñarme a desemontar los tambores.
- Pruben, por ese volante original en piel, que es tremendisimo.

Y como no, el gran autor de todo esto Alberto (mk2Gtd) sin ayuda no abria sido capaz de reparar el motor ni montarlo (bueno el reparaba y yo hacia del niño pasa llaves), el puso a mi disposicion casi un motor entero desmontado para piezas a mas de montarlo todo y hacer que arrancara.

Seguramente me deje a alguien y se me olviden cosas, la edad ya no perdona, pero espero en breve hacer un post mas extenso explicando mas detalles, anecdotas y con mas fotos.

Nos vemos...
__________________

Última edición por Gio; 13/04/2010 a las 08:28
Responder Con Cita
Sponsored Links