Ver Mensaje Individual
  #73  
Antiguo 30/03/2010, 22:49
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Buenas
Aquí estoy de nuevo para enseñaros mis avances que debido a bla bla bla pues van al ritmo que van, pero van que es lo suyo.
Deje un poco de lao el interior para pasar al exterior, quería pintarlo pero no sabia como, hasta que se me ocurrió la idea de algo diferente, pensé en el color rojo. que en realidad no lo es tanto, hay muchos gasolinos pesqueros rojos pero cabinadas estilo la mia pocas, pero las hay. A ultima hora se me ocurrió algo mas original y que como veréis en las fotos tiene un toque cuanto menos apreciable…
De primeras unas fotos de la base con la que partia


Después de unos cuantos días de lijar imprimaciones y mas lijadas, por fin se pinto y quedo tal que asi….





Bueno pues esto es lo que hay… las dos rayitas al mas puro estilo starsky & hutch fueron una ocurrencia ocurrente como quien dice!
Lo que se ve por la popa son las cornamusas y unos portacañas en los laterales, una ducha en babor y las bocas de llenado de agua y gasolina en estribor. Tambien se ve el imbornal de estribor y lo que no se ve que también esta montado es el rerspiradero del tanque de gasolina que sale por babor. Para estos accesorios que forman parte de diferentes sistemas intentare hacer pequeñas descripciones individuales.
Y bueno, también tengo alguna fotoiyo de cómo quedan los asientos. El trasero tb lo tengo tapizado con los respaldos pero no tengo fotos d ese, ahí va alguna fotiyo…




Y esto es todo por ahora…

Última edición por etxee; 30/03/2010 a las 23:22
Responder Con Cita