Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28/03/2010, 11:49
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado problema con kr . "corte de inyeccion" a 5000y pico

buenas , pues resulta que el puto kr no puede funcionar sin mas siempre tiene que darme por culo por algun sitio

dejoeste link de cuando "recontrui " el motor http://gti16.com/vb/showthread.php?t=17608
pues resulta que hace tiempo , me daba tironcillos al salir desde parado , le cambie la tapa del delco y los calbles por otros que tenia y se soluciono , pues bien el uso que le doi al coche es de fin de semana , y desde la semana pasada cuando le achuchas un poco y llega a unas 5200rpm el coche hace como si cortase inyeccion y de echo si no cambias de marcha o sueltas el acelerador empieza a ir bajando de vueltas progresivamente y pierde velocidad , si subes marcha vuelve a ir bien otra vez , cuando hace esto se nota como un olor que no se muy bien describir es como gaslina mal quemada y tengo una fuga de cojones en el escape , pues cuando hace esto pega unos petardazos y suena como si tirase algo por el tubo de escape ...... antes de tocar c.o y cualquier ora cosa prefuero preguntar , puede ser adelantar o atrasar el encendido?? bujias??? iyeccion??? la verdad que hasa las 5000rpm el cche no acusa ningun tipo de sintoma , tambien decir que me gasta mucha mas gasolina que el otro motor que tenia.
a ver si me podeis iluminar un poco , gracias


p.d: perdon por el tocho , abro este post por no seguir en el otro y que haya que leer o buscar en tantas paginas.
Responder Con Cita
Sponsored Links