Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16/03/2010, 20:08
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Anda! si en ese oettinger he estado montado!!
Resulta que es de un cliente nuestro, y casualidades de la vida un dia vino con él y me lo estuvo enseñando de arriba a abajo. Y si estaba bien, si. Tambien me anduvo contando que tenia pedido un motor nuevo a nosedonde......
La verdad es que el tio trata los coches con muuuuuucho mimo aunque se dedique a la compra-venta. Y es que otra cosa no, pero de escatimar pijadas para los coches, nanai.
Como curiosidad, normalmente baja de Alemania Z3 M`s (en estos momentos tengo en el taller un coupe plata precioso que corre que se las pela, por cierto ) y algún que otro Z4 (en cuanto a BMW se refiere). De echo, su coche particular es un Z3 M roadster negro con LM´s en 19" que le haría tilin hasta a Lupo !!!

amos, que no va cojo el tio.........

un saludo

PD: otra curiosidad, un dia se presentó en la concesión con un Wiesmann mf3 (http://www.wiesmann.com/de/modelle/roadster_mf3) para cambiarle el aceite (mecanica ///M3 E46). Espectaculares acabados, inmensas llantas e increiblemente artesanal el bastidor........pero hay que ser contorsionista para subir y bajar!!
Responder Con Cita