Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 14/03/2010, 18:36
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje

Del ET tampoco te fies demasiado, que las BBS de golf 4 gti que son como las que llevo pero en 6.5 son ET38 y quedan mas metidas eh?

Un pequeño apunte,las de Golf Mk4 son ET42 y 6.5,y si,quedan mas metidas hacia dentro,pero yo no noto demasiada variacion.

Es mas,yo compre 5 ruedas de 20th hace ya 2 años,pues bien,una era de Golf Mk4 GTI,y supe que era de Mk4 GTI cuando al que se las vendi me dijo que habia una de Mk4,asi que mira si notaba diferencia,mas de un año y medio y un cambio de ruedas y ni tan siquiera me di cuenta,eso si,las otras 4 eran 20th,como las que llevo ahora.


La verdad,que yo montaria tambien la misma medida que dices,pero teniendo en ficha(viene de serie 215/40R16),prefiero llevar la que marca la ficha,por si acaso,tampoco son tan caras.

Yo las venderia,es mas,tuve 2 juegos y vendi uno de ellos,pero siempre pasa lo mismo,guardamos cosas que sabemos que no nos van a hacer falta,y cuando nos cansamos,lo vendemos,y al dia siguiente,se nos rompe lo que hemos vendido/tirado

Muy bonito tu coche Anton,no te lo habia dicho nunca,pero me encanta,uno de los Mk3 mas bonitos del foro.
Lo unico que no me gusta mucha es el interior en azul,pero vamos,que tampoco es el fin del mundo.

Un saludo!!
Responder Con Cita