Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02/03/2010, 19:07
ivanfernan ivanfernan esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Mensajes: 2
Predeterminado Sensores de culata "kr"

Recurro a vuestra ayuda porque tengo la culata desmontada y tengo un follón con los sensores de tª y presión, con sus correspondiente cables y con su sitio, que me estoy volviendo loco.

Ya desde antes de desmontarlo no estaban bien; así que a ver si me podeis echar una mano o pasarme los esquemas eléctricos correspondiente.

Que sepais que antes de escribir este post, me he mirado todo el foro en busca de la solución, pero aunque hay post al respecto, no acabo de tenerlo claro.

Os pongo unas fotos para que nos aclaremos, pero aunque los sensores están puestos, no se si están en su correspondiente situación.

Así pues, ¿podriais decirme que sensor (con sus características) va en que posición y que cable va en a uno?
*por una parte los 4 de la culata (3 del lateral y el de atrás): los cables que hay son:
-verde/negro
-blanco/azul
-amarillo/rojo
-verde/rojo




En el caso de los de presión del filtro creo que los sensores están en su sitio (aunque no estoy seguro 100%) pero los cables no tengo ni idea: no se si el azul va adelante o atrás y lo mismo con el amarillo.



Ojala me podais aclarar, porque tengo un follón......
Responder Con Cita
Sponsored Links