Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21/01/2010, 16:17
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hrdcrecords Ver Mensaje
No veo que mal tiene el coche para referirse a el como un "aborto". Lo unico que tiene de tuning es el adjetivo que tu le has dado, como puedes ver en sus ultimos momentos el coche estaba de serie. Si lo dices por la pintura, puedo asegurarte de que esta mucho mejor que la mayoria de los coches de los foreros de este grupo (la mayoria pintados en monocapa) ya que el coche se pinto en tricapa y con barniz ceramico y seguramente a dia de hoy no le ha salido ni el mas minimo resto de oxido.

Desde luego la expresión no ha sido la más correcta, sobre todo sin conocerte todavía ni tener la suficiente confianza como para "entender" a maiabic.

De todas formas, aunque la calidad de acabados es espectacular, la estética a mi tampoco me gusta nada. Que la calidad sea suprema no imposibilita que pueda parecer feo. Al principio pensé que el degradado era efecto de la luz, pero veo que era pintura aplicada así con esa intención. Eso, y el capó y alrededores pintado de negro queda, a mi gusto, realmente mal.

Las llantas de las fotos recien pintado me parecen horribles, y el escape del final, tipo moto, acorde.

Y lo de salir con que "esta mucho mejor que la mayoria de los coches de los foreros de este grupo" me suena a rabieta.

Como se suele decir en los foros de tuning, para gustos los colores. Lo que no puedes pretender es que algo tan ¿diferente? guste símplemente por ser de gran calidad.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita