Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16/01/2010, 17:25
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Por fin Carlos Sainz triunfa en la prueba más mítica fuera de rallyes o circuitos, y además al volante de un VW, si bien no pudo ser en el auténtico Dakar por tierras de África pero en el fondo la competición es la misma aunque el espíritu original se haya desvirtuado bastante.

Me alegra porque sin conocerlo le tengo un aprecio enorme, me parece todo un referente en cuanto a piloto por su forma de encajar las sucesivas zancadillas y derrotas en su carrera profesional, así como todo un señor porque nunca he leído ni visto una declaración salida de tono ni un mal gesto con aficionados, competidores, mecánicos, etc.

También por Lucas, a quien conozco personalmente (por haber seguido yo como asistencia casi todo el nacional de Raids durante las últimas temporadas), un tipo abierto pero serio, sin secretos para sus rivales, cercano fuera de su baquet y sencillo en el trato.

Espero que la disfruten como en su día Carlos haría con sus mundiales de rallyes.

Y por último por VW, apostando por un equipo equilibrado con pilotos polivalentes luchando entre ellos hasta el final con aparatos muy fiables...



ojalá apliquen la lección en sus otros vehículos de calle

Saludos!

PD: También soy algo infiel y sigo a "mi equipo" desde http://www.toyotacoopertires.com/
Responder Con Cita