Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16/01/2010, 06:29
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
pues yo no lo avia visto pero me lo voy a mirar enterito y con lupa. Muchas gracias Julian tus aportaciones son siempre de lo mejor.

P.D. esperando mas entregas de tus videos "Topgear"
Un saludo.
Si, si, si!! Vale la pena que lo mires detenidamente, incluso anoche, cuando hice este descubrimiento, vamos que me emocioné. Recuerdo que lo escribí, y me fuí a dormir, y mientras me preparaba ya con luz apagada y todo pensaba en eso, jajajaja!! Que locura!!!, algunos piensan en lo que hiceron durante el día, planean el siguiente, y yo ahí pensando el el hallazgo, jajajaja!!!

Bueno, que bien poder compartir todo esto. Justamente ahora que lo mencionas, aquello de los videos, bueno, vengo preparando otro con algunos viejos conocidos ya en videos anteriores, y convocando nuevos coches. No ha sido fácil poner a la gente de acuerdo en que presten sus "consentidos", para llevar a cabo la nueva entrega de 2010. Vamos a ver cuando ponemos todo en orden, y nos vamos a rodar :-)

Estoy también trabajando en el nuevo WebSite para publicar todos los videos en un solo sitio, y no por ahí dispersos en Bliptv, y estuve escribiendo unas líneas de programación en Delphi 2010, para un nuevo proyecto que de seguro entusiasmará a todos los fanáticos de los HotHatch.

Dios..Hay tantos planes para el 2010...Haber si me sacudo de la mala racha del 2009, y comenzamos el año con fuerza, positivísmo y haber si consigo empleo rápido. Se terminan los ahorros, y las cuentas siguen llegando mes a mes, jajajajaaj!!! Ya están que me botan de casa, jajajajaajajajajajaa!!!

Un abrazo para tí.

---------------------------------------------------

Aratz, pero cuanto tiempo. Bueno, he vuelto por aquí :-) haber si todavía me guardas el Phillips aquel, jajajajajaaja!!! Un abrazo, hombre.

Julián
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 16/01/2010 a las 06:32
Responder Con Cita