Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27/04/2004, 04:32
nicoach nicoach esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 42
Predeterminado

No te preocupes, no me corre ninguna prisa. Perdona también por tardar en responderte. Jeje, la gente va a pensar que estamos aplatanados :-P.
Te voy a dar la desgraciadamente extensa lista de lo que me gustaría conseguir junto con su código de referencia (sacado del programa ETKA) por si tienes el programa y hubiera duda:

· Marco cristal trasero 155 871 423
· Goma Marco cristal trasero 155 845 521
· moldura puerta izq cromada 171 853 515
· cilindro hidráulico (capota electrica)155 871 796
· Tuerca grande reclinar sillon
· capó 155 823 031
· Listón adorno p. montante izquierdo (es el embellecedor que recubre la unión soldada de la columna delantera izquierda, a la izquierda del cristal delantero) 155 853 705 A
· tapón gasolina
· elevalunas eléctrico

Ya se que son muchas cosas, y algunas imposibles, pero bueno, por intentar que no quede. Mira lo que puedas. No me corre prisa y tampoco quiero que pierdas mucho tiempo en esto. Míralo sólo si tienes que pasar por el desguace.

Como tengan varias de las cosas que necesito a lo mejor me tienes de visita por tu isla.

Antes de que se me olvide, yo ahora estoy en madrid y he comprobado que los precios son más caros en la VW de Tenerife que en Madrid. Lo he comprobado con varios repuestos y la diferencia es del ¡¡¡50%!!! más caros en Tenerife. No se si en G.C. ocurre lo mismo, pero si es así y necesitas alguna pieza dímelo, que te consulto precios y si es necesario te las envío.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita