Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26/12/2009, 18:11
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
jiji, a hora vas air en un coche para no ligar jiji. El sistema ese de aire, me recuerda al de un c15 que tenia Isj60, que bajando a Granada un verano se estrope y no enfriaba nada.

Anda disfrutalo
No te preocupes por aquello de ligar. De echo tengo un dicho: "hay que ligar mas porque menos no se puede"

Cita:
Iniciado por Napalm Ver Mensaje
te funciona el rrollo del aire? eske tengo un mk1 gld y si lo kitas me molaria acoplarselo...

p.d. kdd de mk1 diesel ya!!
Pues si que da frio de narices, la verdad, pero en estas fechas y en Valladolid como que no es muy representativo el dato. No se si el aire frio que da es porque funciona o porque coge los "bajo ceros" de la calle, jejeje. Tengo que mirarlo bien como va instalado, porque en el vano motor tiene una zarria de cableado hacia resistencias y relés que da hasta miedo. Ya te diré algo.

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Claro! Vas tú a Madrid o sube él a BCN? O mejor os venís los dos por aquí!
Ya sabes Napalm, a gorronear a quattro man!!

Cita:
Iniciado por Golter Ver Mensaje
wuenas

Enhorabuena sr !

Ahora necesitarás grandes dosis de paciencia, que se ve que necesita unas cuantas horas de trabajo...

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos

Un saludo
Gracias Héctor! La verdad es que si, va a llevar mucho trabajo, pero bueno, me va a venir bien tener la cabeza ocupada. Ya os iré pidiendo consejo.
A ver si le hacemos rodar entre todos para el invierno que viene.

Gracias de nuevo

Un saludo lleno de carbonilla!! jeje
Responder Con Cita