Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26/04/2004, 07:17
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

fjBordonado: ¿A que kedada te refieres? ¿Cartagena o la de taller?

Mago, estoy impaciente por verte con rocco. Aqui en Badalona he localizado un GTX del color del tuyo (rojo con kit negro) bastante completito y bien de chapa. Dado que el tuyo tenia alguna cosa seria de chapa, aqui tienes piezas y seguro que a buen precio.

David:los asientos son fundas de esas a medida de polipiel. Las pedí para el Golf II 16v que lleva los mismos asientos.
El 16v va de coña. Solo le falla el embraque, que a veces resbala un poquito (esta pendiente).
La luz dual es que tengo unos indicadores con luz ultravioleta y blanca (conmutable por un interruptor). Y con estas esferas, por la noche lo que es blanco se ve azul, y lo naranja y amarillo fosforescente parece tener luz propia.
Lo de los altavoces delanteros es una guantera que venden en http://www.ciscaraudio.com/, te vas a Catalogo, y en "bandejas personalizadas y guanteras" buscas Guantera corta. La he atornillado al panel de puerta y recorté la guantera original del rocco por la parte del altavoz para que encaje.

Parece que la kedada taller de BCN ha estado provechosa. Un par mas asi y me termino el coche.
Responder Con Cita