Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01/08/2004, 19:40
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado Llantas alemanas para mi golf III ..opinion!:)

wenas!!

pues seguramente le coloque para fin de año al coche unas llantitas alemanas...y con eso q tngo entendido q tardan lo suyo..voy a empezar a mirar ya a ver...

Mi coche es un golf III GTI 20 aniversario. Habia pensado ponerle las 4 en 9x16" -- 215/40 16"..y una ET25 ...como lo veis??quedara bien??..es q tp se muy bien como va eso de las ET...si me lo explicais??..

Las llantas entre las q estoy son :

Keskin KT1(Estas son las q mas me gustan...me encantan como lo quedan..)



Keskin KT4(Estas tb me gustan...pero las veo demasiado parecidas a las q traia el mio de serie, y las q lleva el golf iv..q decis?)




Las KT5 tb las veo bonitas..pero tienen algo q no me termina de convencer...

He visto algunas tb por ahi q estan bien..pero no se nombres ni nada....si sabeis algunas q esten wapas y eso me las comentais tb....ok?

Cuales les podriais vosotros???

weno..y del tema de la compra como lo habeis exo los q las teneis???...se q atraves de mundotuning te las traen...pero q tarda un wevo,no??...y de precios como esta la cosA??..vienen con neumaticos ya o el precio q he visto x ahi de las keskin..(unos 1200€ )es solo las llantas..¿?¿?¿?¿?¿?

saludo!!y gracias de antemano!!

Ah!por cierto...como cambiare las llantas....en breve pondre las mias en venta....son unas MOMO TWIN en 16" ...x si alguien tiene pensado cambialas pa finales de año y le pueda interesar..q este pendiente..(aunq en este apartado del foro no creo yo q sea loq busque la gente)

GRACIAS!saludo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links