Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10/12/2009, 23:25
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado Tirones, Temblores, etc a partir de 70Km/h

Llevo una temporada con un problema en el Pb, al principio ( hace ya un par de meses ) el coche retemblaba en un rango entre 110 y 120 más o menos. Me empezó a pasar en autovía y como tampoco era contínuo pensé que sería del firme de la carretera. En cuanto empezaban los pequeños temblores aceleraba un poco más y desaparecían.

El problema es que la cosa va en aumento y esta semana ha bajado a 70, 80 Km/h. He estado haciendo pruebas de conducción y los síntomas son los siguientes:

A partir de esa velocidad, el coche empieza a vibrar, temblar,etc como si estuviera pasando por encima de un montón de baches pequeños. Si le mantengo la velocidad constante la sensación es parecida a cuando a un piñon le falta un diente y salta cada vez que pasa la cadena, aumentando la vibración cada vez más. Acelerando más, pasa, pero no puedo ir todo el tiempo a 130 !!!!!!

Analizando posibles culpables, he revisado las rótulas, los fuelles, los silentblocks, he llevado las ruedas delanteras a equilibrar y de lo que he leído por aquí, me falta probar con otro caudalímetro ( que me parece extraño que sea de ahí ) y revisar los sensores que van al colector de admisión......

Mi impresión es que va a ser un palier, pero tampoco tengo síntomas que me lo dejen claro, creo yo vamos.....

Se aceptan sugerencias, experiencias, coches, juegos de llantas, etc,etc....
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
Sponsored Links