Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29/11/2009, 22:28
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado 1.8 20vtBBU en G-60 by GOLF RR

seguimos
esta curba de tubos es para saltar la bateria y aun asi compre una nueva mas chiquitita



filtro y cauda en su sitio


y vamos a por los tubos del a/a a base de plantillas y imaginacion


solidaria en su sitio




y todo comienza a cojer forma


un colega me soldo el soporte del maf y ya pude pintar los tubos,pinte hasta la botella del limpia que la pobre estaba mu fea

sensor maf nuevo


bueno,durante la semana quede con charly para que viniera a casa y me ayudara con la electronica que el durante esos dias fue aciendo pero por motivos personales no pudo venir asi qye me fui a verlo,me la dio y me explico que debia hacer,y como tengo todas las herramientas y materiales para soldar cables y no se me da mal pues...al lio

sabado: las 13:00h

16:00h no puedo parar,estoy en caliente y todo lo que charly me explico fluye por mi cabeza


viene my mujer y me dice que vamos de compras,mierda,me imnotizo yo mismo y me voy de compras,es sabado.
volvemos de compras,cenamos fuera pero my mente esta en los cables,23:00h,llegamos a casa me pongo la ropa de currar y pal taller,sigo en caliente
pero me llevo refuerzos





estos son los refuerzos,sonnnnnnnn las 3:00 de la madrugada


acabo de soldar y acabo con mis energias pero la instalacion se quedo presentada porque me llamo charly que se dejaba caer el domingo a primera hora




llego charly el domingo,yo muerto d sueño xq me fui a la cama a llas 4 de la madrugada le dimos corriente a todo lo necesario y masa tambien,charly izo los onores,le dio al contacto y la bomba de la gasolina iva y la palomilla calibraba,esto arranca jordi,me dijo charly y.....
ni se lo penso,arranco ala primera,pues me dedique el resto del dia a encintarlo todo y a rematarlo todo.
el resultado,este...





esta va para oriol y javi de art competicio,un amigo de la infancia,se a portado genial conmigo.



regulador de 4bares,llego tarde pero llego


y esta en 17 para ver si consigo hacerlo traccionar,las estoy pintando blancas.


bueno,problemas,que hubo y no solo uno:

tenia que soplar a 1.5 y soplaba a1.1 oriol Y javi se portaron muy bien y nos miremos el motor de cabo a rabo,resulto ser que el silencioso trasero hacia tanto tapon que no dejaba soplar el k03s.
embrague enganchado por el tiempo parado,lo arranque en primera,cuatro apretones en cuarta y pedal de embrague pisado y solucionado.

sensaciones.
con mi caja de cambios patina en 1,2,3,4,5,en todas,le pongo autoblocante despues de fiesta.

pero es un cohete,izimos un log con oriol y javi soplando a 1,3 dio 230cv y ahora esta soplando a 1,6 y la electronica lo permite sin problemas,stage2,gasolina de 98,gasta cuando le pisas y si vas de paseo la aguja no se mueve,la diferencia es,le exo 20€ voy a saco y son 80km y si voy en conduccion normal 170km,comprobado.

en dos semanas vamos a un banco de potencia de por aqui,a ver que tal.

desde aqui doy las gracias:
-charly
-oriol y javi(art competicio)
-desguaces castellar
-a my mujer,que aunque no me lo diga le tiene el mismo cariño al g que yo le tengo.
sigue siendo un g60 pero con corazon de 1.820vt
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.

Última edición por GOLF RR; 30/11/2009 a las 08:14 Razón: falta un nombre
Responder Con Cita