Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 01/11/2009, 15:31
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs Ver Mensaje
goter no quiero pensarlo ,,, pero cuando hicisteis la comversion supongo que para pasar de bimasa a mono masa colocasteis :
disco de embrague de mono masa
plato presion mono masa
volante de motor mono masa
por que en el caos que solo coloicaseis el volante ....macho que burros que sois asi te vibraba ,,, si no tenia muelles de retencion
wuenas

Obviamente cambie todo.

Los volantes bimasa son un avance tecnológico, le pese a quien le pese, y disminuyen las vibraciones de motores (más acusadas en diesel), sobre todo a ralentí. Obviamente, de cara a un coche de carreras, son totalmente innecesarios.

Personalmente no tengo en cuenta lo que digan los taxistas, puesto que POR NORMA GENERAL lo más importante de cara a cualquier problema son los costes: el resto ni se mira. ¿Qué vibra? ¿Que mejor chapucear que cambiar? ¿Qué se puede pintar con duco y es más barato? No importa mientras que sea lo más barato.

El mayor problema de vibraciones al ralentí lo he visto en un Ford Fiesta TDCI: hubo que re re convertirlo a bimasa. En grupo VAG, aumentan las vibraciones a ralentí, si o si. A algunos les parecen pequñas o insignificantes y a otros les parecen molestas, todo depende del rasero con el que se mire, ya que no deja de ser una opinión. Si el A3 de Amberdawn fuese el de mi madre, le montaría su volante bimasa.

Un saludo
Responder Con Cita