Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 10/10/2009, 09:56
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Ok Muchas Gracias, yo lo decia porque tengo un ABS completo de serie 3, completo completo, y entonces si lo cojo con toda la electronica y cableado, aunque la centralita vaya dentro del coche, pues en un principio lo tendria absolutamente todo y solamente tendria que buscar un servo de un coche que tuviera ABS y que ese servo tuviera el anclaje. Claro que entonces tengo que liarme a montarle también toda la electronica y cableado hacia el interior del vehiculo.

La otra opción, si no me apetece hacer esta, es directamente coger el ABS de un passat del 97 como el link que me habeis puesto en la pagina anterior, y si ya lleva el servo correcto pues bien y sino pues buscar otro servo, con la ventaja de que la centralita va incluida en el ABS y aparte de que es mas pequeño e imagino que menos pesado, el cableado también es muy sencillo, pero al coger este, donde enchufo los cables que sirven para el diagnostico? no los localicé, la electronica de un MK3 tiene ese modulo donde enchufas todo lo que quieres que detecte la centralita del coche?

A ver por cual de las 2 opciones me decido, luego la mecanica lo mas seguro es que cogeré buje y discos traseros de un mk2 con ABS, eso para que encaje todo a la perfección y no tener problemas, los problemas los tendré con las manguetas delanteras !!! Sigo informando de como hago la adaptación al final, ya que hay que tener presente que al mk1 se le va a montar absolutamente toda la electronica del mk3, por eso hay que aprovecharlo en la medida de lo posible.

Gracias y Saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita