Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08/10/2009, 09:21
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _VersacE_ Ver Mensaje
Vamos a ver si lo tengo claro.

ABS : El ABS de un passat del 96 o de un mk3 de los ultimos, veo que va con la bomba, deposito, centralita y cableado (entiendo entonces que tengo que coger el cableado hasta los sensores del mismo coche del que le saque el ABS? Este tipo de ABS (imagino que también el de la foto anterior) es el que lleva positivo, negativo, contacto, aviso y VAG-COM independientemente? porque ese es el que me interesaria por el tema del lio electronico que seria mucho mas facil por lo que veo.

SERVO : Tema del Servo, si no vale el del passat o mk3 porque el anclaje al pedal es en forma de bola, la pregunta es, me vale mi servo que ya está puesto? (es el del mk1) o podria valerme por ejemplo el servo de un corrado o mk2?

MECANICA : Puente trasero completo de mk2 y manguetas de mk2. Le acoplaran bien los sensores del ABS que coja sea del passat o mk3? Entiendo que al coger un ABS del passat del 96 o mk3, es de los que actuan, como comentabas, independientemente a las 4 ruedas, es decir, con EDS incorporado.


Gracias y Saludos !!!
el que te acoplará por el tema del servo es el del passat 95-96, el bloque hidraulico es igual al de un mk3 de los ultimos pero el servo no, exacto necesitas el cableado de ese coche que es muy simple.
No te vale el servo de mk1, el tuyo tiene los pinchitos en horizontal y el abs los tiene en vertical, tambien coge la gente y saca un par de tubos al bloque de abs, porque realmente es lo mismo, lo malo es el anclaje del bloque ya que va cogido a los tetones del servo. Ha de ser ese servo especificamente, aunque creo que te puede valer de un toledo anulandole el sensor de presion, o de posicion de pedal que sobresale y seguramente tropezaria con el bloque.

Yo ya de manguetas no entiendo, y tampoco he probado a meter los sensores, pero deben de entrar asi a ojo, a parte el club de canada los pone y no dice nada de acople, eso te lo miro este finde. Los sensores al menos los delanteros te valen de un mk4 también.

Y si creo que la mayoria no se si todos, llevan eds, pero eds es el control de tracción, si una rueda gira mas rapido que la otra la frena un poco, no va mal, aunque pega unas leches el salpicadero.... XDDD
Responder Con Cita