Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 08/10/2009, 06:26
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Vamos a ver si lo tengo claro.

ABS : El ABS de un passat del 96 o de un mk3 de los ultimos, veo que va con la bomba, deposito, centralita y cableado (entiendo entonces que tengo que coger el cableado hasta los sensores del mismo coche del que le saque el ABS? Este tipo de ABS (imagino que también el de la foto anterior) es el que lleva positivo, negativo, contacto, aviso y VAG-COM independientemente? porque ese es el que me interesaria por el tema del lio electronico que seria mucho mas facil por lo que veo.

SERVO : Tema del Servo, si no vale el del passat o mk3 porque el anclaje al pedal es en forma de bola, la pregunta es, me vale mi servo que ya está puesto? (es el del mk1) o podria valerme por ejemplo el servo de un corrado o mk2?

MECANICA : Puente trasero completo de mk2 y manguetas de mk2. Le acoplaran bien los sensores del ABS que coja sea del passat o mk3? Entiendo que al coger un ABS del passat del 96 o mk3, es de los que actuan, como comentabas, independientemente a las 4 ruedas, es decir, con EDS incorporado.


Gracias y Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 08/10/2009 a las 06:39
Responder Con Cita