Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 07/10/2009, 23:08
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, gracias otra vez por las respuestas, la verdad es que tengo un lio que no veas, segun me estais contando, he entendido que los serie 2 y mk3 de los primeros, tanto uno como otro, llevan la centralita uno debajo del asiento trasero y el otro en el maletero, ok hasta aqui todo correcto. Lo que vosotros me comentais es que esto es un engorro por el tema electronico? o porque el ABS del serie 3 es un engorro en si... imagino que pasa lo mismo con el serie 2...

Yo busco uno que encaje perfectamente en los 4 tornillos/anclajes del vano motor. Lo mejor seria lo que deciais antes, uno que lleve una centralita ya acoplada con sus cables de positivo, negativo, contacto, aviso y vag-com. Entonces, para montar eso me comentais que tengo que conseguir un modulo de ABS que lo lleve todo completo con su centralita integrada y su electronica, y entonces los cables con los sensores cuales tengo que coger? esta claro que la mecanica de las ruedas la del serie 2 es la que me cuadra atras, delante no se como me lo haré con las manguetas de mk2 y tal...

Corregidme si voy equivocado porque el lio que llevo es grande jeje.

Muchas Gracias y Saludos !!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita