Ver Mensaje Individual
  #85  
Antiguo 27/09/2009, 05:38
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Vamos a ver, no es una cuestión de incrédulos, el tacto del pedal puede que sea bueno, no lo pongo en duda en absoluto, eso tiene más que ver con las relación de bomba/bombin que lleves. Lo que está claro, es que la ayuda del servo de R5 es muy inferior a la del servo que traia de origen.
Simplemente, tendrás que pisar más fuerte, eso ya es cosa de cada uno, a mi no me importa para nada pisar fuerte, si el coche va a parar. A una nena raquitica con culo de momia, como el Sr. Burns si le pones un freno así, no para el coche ni contra la puerta de casa.
También piensa que llevas unos discos de freno de mucho diámetro y eso ayuda. Trata de montar ese conjunto con unos 280 (menos peso) ya veras como frena menos.

Por curiosidad, dime el diametro del servo, el de la bomba y la de los bombines delanteros y traseros.

Ahora la crítica positiva: Muy bonito el trabajo. De verdad es un coche precioso con un motor bastante musculoso. Espero que lo disfruteis y me alegro de que vaya como la seda



SAludos
No se el diametro del servo, unicamente el de la bomba que es de 22. Lo que si que te puedo decir es que frena bastante mejor que antes, y que el tacto ha mejorado bastante respecto a la configuracion anterior; antes era mas gomoso y menos efectivo. Ahora con pisar menos frena mas que antes. Puede ser que el servo anterior estuviera tocado, no lo se, pero desde luego que si alguien va a hacer este swap le recomendaria el servo de r5 con los ojos cerrados. Facil de encontrar, cero complicaciones para ponerlo y funcionamiento perfecto.

Ahora lo dicho....poco a poco vamos puliendo detalles como el del abs hasta que el coche quede nikelao!! A ver si le hacemos una sesioncilla de afotos





NOTA: el "filtro" de aire fue provisional durante una hora
Responder Con Cita