Ver Mensaje Individual
  #92  
Antiguo 18/04/2004, 20:26
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

Yo limpie las camaras hace ya unos meses y no se lo hice con agua oxigenada,en ved de h2o2 lo q use fue un "descarbonizante", destos especiales para esta funcion, y se lo eche por el manguito q sale de la seta de la tapa de los valancines(rodeada en la foto de esta pag. arriba de todo por 1 circulo rojo).Lo q hice fue:
Primero coger un bote de estos de sprays como los de limpia cristales de casa vacio para berter en él el liquido descarboniaznte,despues solte el susodicho manguito justo por la seta qedando unido a la tobera de la admision, lo aprietas para q al encender el coxe no chupe muxo aire y no se apague el coxe,una vez encendido le echas por ai el spray q es ya el descarbonizante y acelerando para q no se apague.Hecharle el spray tantas veces como veais.Yo en mi caso se le heche si no mal recuerdo como mucho 200-250ml, no mas,no m recuerdo muy biem,pro el mecanismo q segui fue ese.
Lo q note fue q el coxe redondeaba ligeramnete mejor y quizas iba algo mas suelto a la hora de andar con el.
Responder Con Cita