Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 18/04/2004, 15:35
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

me parece q tngo yo tb el caudalimetro "enfermo" (mk2 gti `91) pq tb m da tirones a un regimen de vueltas y ademas a veces cuando pisas un poco mas se qda como ahogado y sale a pulsos.
Le abri la tapita esa negra y lo q tenia era toda la pista esa llena de aceite,de cuando lo cambie se me fue un poco la mano y le eche un poco por encima del tope,no supuse q iva pasar eso.... la 1º vez q me paso eso di bastantes vueltas hasta anytes de encontrar el fallo del aceite del caudalimetro,se lo limpie y me funciono a la perfeccion hasta el dia de hoy,q empezó a hacer lo mismo pro esta vez ya se lo volvi limpiar con alcohol pro no le ha valido de nada..... sigue con los tirones (casi no se da circulado con el),no se si probar tb a tensarle el muelle ese como pone ahi "http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/portal.asp?ContentID=47&CategoryID=6"
Lo q temo es q tampoco asi balla y entonces tendre q mirar uno en un desguace..pq uno nuevo es bastante caro,y m digeron q no se solian joder en estos coxes....nose q hacer!!
Vosotros q creeeis q debo hacer??
Por cierto, con eso de tensar el muelle del caudalimetro tb se dice q se mejora la respuesta del motor, es verda??¿?

Saludos
Responder Con Cita