Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 06/09/2009, 23:18
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Bueno al final parece que llega el final de esta movida, son demasiadas cosas y no tengo tiempo pero bueno poquito a poco, lo malo es que al final me voy liando y .....

Hemos ensanchado las aletas con la maquinita famosa gracias a un forero muy majete......, el cual tambien me facilito el famoso tubo de 51mm para hacer la downpipe.

Se mete la maquinita, se le da al tema y al final tienes la aleta abierta, plegado el labio interior pero ...hay que dejarlo bien, asi que masilla......lija electrica, a mano con agua....luego pintura antioxidante, imprimacion y...pintura antigrabilla negra por dentro.




















ARRANCÓ


http://www.youtube.com/watch?v=6OxgYwR8moY




Y ya que lijaba y jodia toda la pintura pues a continuar con todo el coche, restaurarlo de chapa y volver a pintarlo por 2ª vez, ya veremos si pongo los parachoques cromados, el aleron delantero grande si, separadores en las ruedas traseras (1,5cms) de forma provisional con estas llantitas BBs, faros ahumados con cruz negra, volver a tapizar los paneles de las puertas y hacer un soporte para unos altavoces en condiciones, tapizar el asiento trasero y el techo, y cambiar el junquillo cromado de los cristales (gracias a classics parts).

El coche a arrancado, pero no mantiene el ralenti, hay que tenerlo todo el rato tirador del aire puesto, y hecha muchisimo humo...hasta que se calienta, hay que reconocer que, lo arranco sin la down pq todavia no esta hecha, el diesel que tiene en el deposito tiene por lo menos 3 años, la bomba del diesel la tuve que quitar para poner uno de los soportes del motor, toque la distribución y lo mismo esta no esta bien, el filto del gasoleo vete a saber de cuando es......vamos que hay que hacerle una puesta a punto, colgare unos manuales con datos y con vuestra ayuda aprendemos todos como se hace. Tambien supongo que tendre que vaciar el deposito y poner diesel nuevo (creo que es de plastico el deposito??).

Última edición por abcmk1; 07/09/2009 a las 00:25
Responder Con Cita
Sponsored Links