Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25/08/2009, 19:54
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Por partes:

Kazerdo, haber aviasado.

Jesusgdyp:
Cita:
Respecto a cambiar el piñon del cigueñal, yo ni l toaaría, pero si lo sacassss, piensatabén en cambiar el tornillo y ojo que si los no inyector bomba llevan el tornillo prieto de cojones, los inyector bomba lo llevan prieto de cojones X2, respetad escrupulosamente el apriete de par y el angular, que luego pasa lo que pasa, que si se me aflojo el tornillooooooo, que si le meto un pin..........
Si es un TDI 110, no es un inyector bomba, sino un bomba pilotada.

Nada de turbo del 130, que es 1 castañita. Si vas a montar otro turbo, monta el del cupra tdi 160.

Esos coches no gastan agua, así que si la consume debes de buscar el problema. Antes de nada, trata de buscar fugas en el circuito, a poder ser metiendo presión en el vaso de expansión. Cuando agoteis todas las posibilidades, entonces levantais lo que haga falta. Esas culatas se hacen muy bien, son muy parecidas a las de los Pbtrones.

Para anular la EGR has de hacer una junta ciega (es la forma más sencilla). Si lo prefieres puedes dejar la EGR actuando lo mínimo posible, consiguiendo un funcionamiento más suave y con las ventajas de llevarla casi cerrada. Primero probaría así, que para quitar siempre hay tiempo.

Si necesitas cualquier cosa, preguntas, incluido el turbo nuevo, que pareces NUEVO. Vale que no me cojas el tlf., pero esto....

Un saludo
Responder Con Cita