Ver Mensaje Individual
  #85  
Antiguo 19/08/2009, 14:57
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Buf!!!! Malas noticias. En la pugna del primer premio a la averia más rara he ganado 3 puntos. Ya que peqk ya lo ha solucionado, sólo quedamos Desfase y yo con nuestros respectivos Poltergeist

He cogido hoy el coche despues de que estviera parado unos 4-5 días. Le he dado a contacto y nada UEEEE!!!!!! De nuevo nada! he probado a arrancar y giraba el motor de arranque pero nada. Lo de siempre. Derepente ha sonado la bomba y BROUM!!! Ha arrancado muy bien. Asi que delco descartado!!! No es la delco.

Le he cambiado por si acaso el rele 32. A ver si suena la flauta, pero ya no se que comprobar. A! g60hacker, con el rele 32 tambien ratea.

Le he cambiado:

-Rele 80
-Rele 18
-Bobina
-Centralita (ahora anda con la mía, tengo otra identica pero esta jodida, tengo otra mas antigua tambien igual la tendre que probar)
-Delco
-Tapa delco
-Rele 32.

Igual le cambio la caja de fusibles, ya que hace algunos años entro muuucha agua e igual se ha corroído algo. Y si no, no sé que cambiarle, el cableado???? Esq más cosas no me quedan, revisar el cableado, por si acaso caja de fusibles y por si acaso con la centralita antigua.

Saludos!
Responder Con Cita