Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 11/08/2009, 22:37
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Bueno sigo peleando por subir este tema más que Desfase el suyo

Por fin le he cambiado la delco. He desmontado la mía y cual ha sido la sorpresa que la del desguace era diferente. Se está luciendo el del desguace ultimamente con las piececitas.

Llamada al apdre que estaba de desguaces. Y al final me ha traido una delco que me valía. Segun ETOS es de los primeros PB. Al mío le corresponde otra ref que ni siquiera mi delco OEM la lleva

Que diferencias habrá entre esas tres delcos? Incluso la tapa y el guardapolvo son diferentes en cada una de ellas. El rotor no.

Total, lo he arrancado y estaba retrasado y le ha costado un poco lo he puesto bastante bien a oido. He cogido la pistola estroboscopica y cuando ya lo estaba dejando fino (estaba un poco retrasado) se me ha jodido de nuevo la p*** pistola. Lo he adelantado pero lo he dejado demasiado adelantado.

Todavía hace ese rateo al pisarle, dejarlo a ralenti o casi y si vuelves a pisarle a fondo. Es pequeño pero lo hace.

Ya veremos si el problema de la bomba/chispa se ha solucionado por ahora va bien.

Alguna idea sobre el rateo? Justo lo hace en carga.

Otra cosa rara que me ha dado cuenta es que si estrangulo la entrada de aire hacia la valvula ralenti el coce no se para. Sigue igual igual, ni ratea ni nada. Ni hace amago a pararse. Igual dejaba algun resquicio de aire en el tubo, mañana lo cierro bien y veo a ver que pasa.

Saludos!
Responder Con Cita