Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29/07/2009, 20:43
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado "revivir" un kr

bueno pues abro el post para ir poniendo avances y por si quereis ir echandome una mano en las dudas que vayan surgiendo.
empezamos...............
despues del infarto de miocardio que e dio a la bomba de aceite de mi motor gripo y ante la imposibilidad de liarme con un swao por varios motivos , me he decidido a reacerme un kr.
ayer recogi uno completo (gracias a dani,vaya_tela) ya esta guardadito este traga aceite que da gusto por lo que creo que la culata esta para hacer choped pero por lo demas parece estar bien nº1, y la semana que viene recojo una culata reecha hace unos 10.000km y un bloque con un casquillo de biela mal.nº2

la idea es entre los 3 motoros poder dejar algo decente , e tema de la culata esta subsanado por lo que he comentado asi que el jaleo viene en el bloque.
voy a cambiarle , casquillos de bieleas (que me los entregan con el blque , nuevos) y tengo la intencion de cambiarle segmentos.

todo ira con bomba de aceite y agua nuevas y todas las juntas del motor mas el reten del cigueñaly supongo que los tornillos de la culata han de ir nuevos.+ todo lo que tengo yo montado en el coche que tiene como 2 dias de uso, todos los manguitos , embrague nuevo, volante motor aligerado , etc............

tengo que mirar cual de los 2 bloquees esta mejor , utilizare el cigueñal del nº1 ya que el del nº2 al tner el casquillo mas lo mas seguro es que la muñequilla este tocada (como me informaron/asteis)

ahora bien , que le deberia de cambiar mas al boque con el yaquestamos? me refiero a algo que sea "imprescindible" o muy recomendable.
si alguien sabe , precios aproximados de las piezas a sustituir le estaria muy agradecido , asi como consejos y todo aporte lo tendre en cuanta.
gracias de antebrazo y perdon por el tochon , pero es la primera vez que me voy a liar con algo asi y antes de cagarla prefiero estar seguro.

Última edición por 4lb3rto; 04/08/2009 a las 19:10
Responder Con Cita
Sponsored Links